dimecres, de setembre 26, 2018

Triatlón Carboneras y Duatlón Cross de Santa Pola

El 16 de Septiembre se celebró la tercera prueba del circuito Triwhite en la localidad almeriense de Carboneras. En distancia Olímpica, 1,5Km. de natación, más 40Km. de bici y 10Km. de carrera estuvimos representados por 2 triatletas.
 
Juan López con un tiempo de 2 horas y 23 minutos terminó el 10º de la clasificación general absoluta y 4º de la categoría Veteranos. 
Sergio Amorós finalizó el 16º en la general absoluta, con un tiempo de 2 horas y 28 minutos y 6º Veterano.
Con la prueba de Carboneras sólo quedan las pruebas de San Javier y San José de la Rinconada (Sevilla) para terminar el circuito Triwhite, después de los triatlones disputados en Benidorm, Alicante y Carboneras. En la general absoluta del circuito Juan López mantiene la 2ª posición, Sergio Amorós sube a la 8ª posición y Héctor Román el 9º.
 
 
En la categoría veteranos Juan López lidera el ranking en primera posición y Sergio Amorós sube a la 4ª posición. Por equipos el Club Triatló Bilaire Monòver mantiene el primer puesto. 

También estuvimos representado en el Duatlón Cross de Santa Pola, que este año contó con más de 400 inscritos, por Alberto Antón que con un tiempo en meta de 1 hora y 12 minutos se clasificó el 29º en la general absoluta y 9º en la categoría de Veteranos.