dimarts, de juliol 24, 2018

TRIATLÓN DE ALICANTE Y ANTELLA.

El 15 de Julio se disputó la segunda prueba del circuito TriWhite Cup 2018 en Alicante. La prueba contó con 4 representantes del club en  la modalidad de distancia olímpica, 1,5Km. de natación, 40Km. en bici + 10Km. de carrera a pie.
 
Juan López con un tiempo de 2 horas y 14 minutos se clasificó el 10º de la general absoluta, rozando el pódium en Veteranos al terminar 5º y con el tercer parcial absoluto en el segmento ciclista.
En la general absoluta, Héctor Román con un tiempo de 2 horas y 21 minutos entró el 29º, Rafa Díaz con 2 horas y 29 minutos el 46º y Bryan Fernández, en su debut en la distancia olímpica, con 2 horas y 36 minutos se clasificó el 66º.
En la clasificación general por equipos, el Club Triatló Bilaire Monóver quedó cuarto, muy cerca del pódium.
En la clasificación provisional del circuito Triwhite, el Club Triatló Bilaire Monóver se sitúa primero por equipos y Juan López encabeza la clasificación de Veteranos y consigue ascender al segundo puesto en la general absoluta. Héctor Román se sitúa noveno en la categoría absoluta.
El 21 de Julio se disputó la edición 29 del Triatló de Antella, prueba decana del triatlón de la Comunidad Valenciana. Los casi 600 triatletas inscritos tuvieron que nadar 1,2Km. en el Assut de Antella, más 32Km. de bici con la dura subida a la presa de Tous y 8,5Km. de carrera a pie. 
Por parte del club estuvimos representados por 2 triatletas, Juan López con un tiempo de 1 hora y 54 minutos se clasificó el 65º de la general absoluta. 
Juan Carlos Navarro se clasificó en la posición 102º de la general absoluta con un tiempo en meta de 1 hora y 58 minutos.