dimarts, d’octubre 31, 2017

TRIATLÓN DE SEVILLA FINAL TRIWHITE CUP


El 21 de Octubre se celebró la quinta y última prueba del circuito Triwhite Cup 2017 en la localidad sevillana de San José de la Rinconada, decidiéndose los ganadores finales, en un entorno impresionante para la disputa de los triatlones.
En distancia Olímpica, 1,5Km. de natación, 40Km. de bici y 10Km. de carrera estuvimos representados por Juan López, que fue el único en desplazarse ya que tenía opciones de mejorar su posición en el circuito. 
 Juan subió al pódium absoluto al terminar 3º con un tiempo de 2 horas y 11 minutos, con un excelente segundo parcial absoluto en el segmento ciclista. También subió al pódium como 2º veterano. 
 
El circuito de triatlones “Triwhite Cup 2.017” finaliza con esta quinta prueba con unos resultados muy buenos para el Club Triatló Bilaire Monòver con 3 pódiums finales conseguidos con la suma de los puntos de los tres mejores resultados en las pruebas de Sevilla, San Javier, Carboneras, Benidorm, y Alicante.
 En la general absoluta del circuito olímpico, Juan López consigue la tercera posición, por detrás del triatleta del Murcia Unidata Jorge Juan Tomas y de Germán Alcalá del Triatló Carcaixent. 
 
Juan Carlos Navarro (Pumuki) termina el 8º, Miguel Pérez el 10º y Sergio Amorós el 11º, consiguiendo el club meter a cuatro triatletas entre los 11 primeros de la general absoluta.

 En la clasificación de la categoría Veteranos, Juan López consigue por segundo año consecutivo la victoria. Miguel Pérez se queda a un paso del pódium en 4ª posición y Sergio Amorós el 5º. 
 En la clasificación absoluta de clubes el Club Triatló Bilaire Monòver queda segundo en el circuito y sube también al pódium por segundo año consecutivo.