dimarts, de gener 02, 2018

GALAS FINAL DE TEMPORADA


Termina la temporada 2.017 para el Triatló Bilaire Monòver con la celebración de las Galas del circuito Triwhite y del Deporte en Monóvar dónde el club recibió los trofeos conquistados en el circuito y el reconocimiento por los resultados obtenidos. El 9 de diciembre se celebró en Alicante la Gala del circuito “Triwhite 2.017” que sumaba los puntos de los tres mejores resultados en los triatlones de Sevilla, San Javier, Carboneras, Benidorm, y Alicante.
En la categoría por equipos absoluta en distancia olímpica, el Triatló Bilaire Monòver recogió el trofeo de ganador por segundo año consecutivo del circuito, por delante del Tri.net Alicante y del Bitec Murcia. 
En la general absoluta del circuito olímpico, Juan López recibió el galardón de tercero, por detrás del triatleta del Murcia Unidata Jorge Juan Tomas y de Germán Alcalá del Triatló Carcaixent, además del trofeo de ganador en la categoría de Veteranos por segundo año consecutivo. 
En el circuito Juan Carlos Navarro (Pumuki) terminó el 8º, Miguel Pérez el 10º y Sergio Amorós el 11º, consiguiendo el club meter a cuatro triatletas entre los 11 primeros de la general absoluta. También estuvimos presentes en la Gala del Deporte de Monóvar que se celebró el 14 de diciembre. El Triatló Bilaire recibió el premio como mejor equipo. 
Juan López recibió también el reconocimiento de Mejor Deportista de Monóvar, cerrando un año con muy buenos resultados tanto a nivel individual como por equipos. 
El 2.017 termina con 5 finishers más para el club en distancia Ironman en Lanzarote, Barcelona y Gandía; en media distancia estuvimos representados en la Copa de España de Valencia y de Guadalajara, Almassora y el autonómico de Orihuela; en distancia olímpica en el circuito Triwhite, Agramón, Antella y Torrevieja; y también en pruebas de fondo de ciclismo como la Quebrantahuesos y en la travesía a nado Tabarca-Santa Pola.