divendres, de setembre 22, 2017

TRIWHITE CUP CARBONERAS

El 16 de Septiembre se celebró la tercera prueba del circuito Triwhite en la localidad almeriense de Carboneras. En distancia Olímpica, 1,5Km. de natación, más 40Km. de bici y 10Km. de carrera estuvimos representados por 3 triatletas.
 Juan López con un tiempo de 2 horas y 23 minutos terminó el 17º de la clasificación general absoluta y 4º de la categoría Veteranos muy cerca del pódium.
 Juan Carlos Navarro (Pumuki) finalizó el 27º en la general absoluta, con un tiempo de 2 horas y 27 minutos. 
Miguel Pérez con un tiempo de 2 horas y 32 minutos se clasificó el 38º en la general absoluta.
En la General Absoluta por Clubes, el Club Triatló Bilaire Monòver acabó en cuarta posición, muy cerca también del pódium, sumando unos puntos que lo consolidan en la segunda posición en el ranking Triwhite. 
 Con la prueba de Carboneras sólo quedan las pruebas de San Javier y San José de la Rinconada (Sevilla) para terminar el circuito Triwhite, después de los triatlones disputados en Benidorm, Alicante y Carboneras. 
 En la general absoluta del circuito Juan López se sitúa en 2ª posición, Juan Carlos Navarro (Pumuki) el 10º, Miguel Pérez el 29º, Sergio Amorós el 38º, Gustavo Monzó el 53º y Raúl Vicente el 66º. 
En la categoría veteranos Juan López lidera el ranking en primera posición y Miguel Pérez se sitúa en la séptima posición.