divendres, de juny 15, 2018

TRIATLÓN DE ORIHUELA Y ACUATLÓN ESCOLAR DE ASPE.

El 26 de mayo se celebró la primera edición del Acuatlón Escolar de Aspe, prueba incluida dentro de los juegos deportivos de la Comunidad Valenciana con una participación muy numerosa en todas las categorías.
En la categoría de Multiesport estuvimos representados por Mario Carrión, que debutaba en la modalidad de Acuatlón. Mario tuvo que nadar 50 metros en la piscina y correr 350 metros. Con un tiempo de 4 minutos y 15 segundos terminó en una magnífica 7ª posición.
El 20 de mayo se disputó la sexta edición del Triatlón Playas de Orihuela en la playa de la Clea. Los más de 250 inscritos en la prueba tuvieron que nadar 750 metros, más 20Km. de ciclismo y 5Km. de carrera a pie. Por parte del Club Triatló Bilaire Monòver nos representó Héctor Román que con un tiempo de 1 hora y 7 minutos finalizó en la posición 39º de la general absoluta.
El 20 de mayo también se celebró la XX Edición del Cross del Xirivell, consiguiendo dos pódiums los miembros del Triatló Bilaire Monóver. Elena Padilla con un tiempo en meta de 54 minutos y 30 segundos ganó la prueba femenina.
Juan López con un tiempo de 38 minutos y 33 segundos se clasificó 3º absoluto y 2º en la categoría de veteranos. Rafa Díaz con un tiempo de 45 minutos y 7 segundos finalizó en la posición 18º de la general absoluta.