dimarts, de maig 09, 2017

TRIATLÓN DE BENIDORM Y AUTONÓMICO DE ORIHUELA.

El 23 de Abril se disputó la primera prueba del circuito TriWhite Cup 2017 en Benidorm. La prueba contó con 5 representantes del club en  la modalidad de distancia olímpica, 1,5Km. de natación, 40Km. en bici + 10Km. de carrera a pie y consiguiendo dos pódiums.
El primero en llegar a meta fue Juan López con un tiempo de 2 horas y 31 minutos subiendo al pódium como segundo en la clasificación de Veteranos y 9º en la general absoluta gracias al sexto parcial absoluto con la bici.
 Miguel Pérez se clasificó el 22º de la general con un tiempo de 2 horas y 39 minutos y 6º en la clasificación de Veteranos.
En la general absoluta, Sergio Amorós con un tiempo de 2 horas y 41 minutos se clasificó en la posición 29º. Raúl Vicente debutó en triatlón con 2 horas y 47 minutos terminando el 50º. Gustavo Monzó con 2 horas y 50 minutos se clasificó el 57º.
En la clasificación general por equipos, el Club Triatló Bilaire Monóver quedó tercero, muy cerca del segundo clasificado que fueron los miembros del Mas Trainer. En primer lugar se clasificó el Saltoki Trikideak del País Vasco.
 También se disputó el medio Ironman de Orihuela, prueba que proclamó a los campeones autonómicos de media distancia de la Comunidad Valenciana 2.017. 

 
Por sendas lesiones, Miquel Hernández y Alex Martínez no pudieron acudir a la prueba y sólo tuvimos un representante, Juan Carlos Navarro que tuvo una muy buena actuación al terminar 7º en el campeonato autonómico en su grupo de edad 35-39M.

Juan Carlos nadó los 1,9Km. en 33 minutos, en la bici recorrió los 92Km. en 2 horas y 37 minutos y terminó corriendo los 21Km. en 1 hora y 32 minutos. En la general absoluta del autonómico se clasificó el 19º. 
El club ya prepara las dos próximas pruebas el triatlón de Orihuela en distancia sprint que se celebrará el próximo 14 de mayo y la segunda prueba del circuito Triwhite que se disputará en Alicante el 28 de mayo.