dimarts, de setembre 27, 2016

TRIWHITE CUP CARBONERAS

El 17 de Septiembre se celebró la quinta prueba del circuito Triwhite en la localidad de almeriense de Carboneras. En distancia Olímpica, 1,5Km. de natación, más 40Km. de bici y 10Km. de carrera estuvimos representados por 3 triatletas.
El primero en llegar a meta fue Juan López con un tiempo de 2 horas y 19 minutos ganando la prueba en la categoría de veteranos y terminando el 6º de la clasificación general absoluta, gracias al tercer parcial absoluto que realizó en el segmento ciclista. 
Cabanes finalizó 7º en la categoría de veteranos y 24º de la general absoluta, con un tiempo de 2 horas y 29 minutos. 
José Luis Verdú (Witi) con un tiempo de 2 horas y 46 minutos finalizó el 29º en la categoría de veteranos y 81º de la general absoluta. 
En la General Absoluta por Clubes, el Club Triatló Bilaire Monòver acabó en sexta posición, sumando unos puntos que lo consolidan en la primera posición en el ranking Triwhite. 
 
Con la prueba de Carboneras sólo queda el triatlón de San Javier del próximo 2 de octubre para terminar el circuito Triwhite, después de los triatlones de Benidorm, Pilar de la Horadada, Torrevieja y Alicante. 
En la general absoluta de clubes el Club Triatló Bilaire Monòver lidera el ranking con 482 puntos por delante del Triatlón Baza con 464 puntos y el Tri.net con 446 puntos, con muchas posibilidades de conseguir la victoria final.
En la general absoluta del circuito tenemos 5 triatletas en las primeras posiciones, Juan López 3º, Cabanes el 4º, Miguel Pérez el 5º, Rafa Díaz el 14º y Gustavo Monzó el 16º. 
En la categoría veteranos lideramos el ranking con Juan López en primera posición, Cabanes segundo, Miguel Pérez el 5º, Rafa Díaz el 9º y Gustavo Monzó el 10º.
En San Javier se cerrará el circuito el próximo 2 de octubre, esperamos seguir con los buenos resultados.