dilluns, d’agost 01, 2016

TRIWHITE CUP TORREVIEJA

El 19 de Junio se celebró la tercera prueba del circuito Triwhite en Torrevieja. En distancia Olímpica estuvimos representados por 9 triatletas consiguiendo tres pódiums.
El primero en llegar a meta fue Antonio Samper con un tiempo de 2 horas y 5 minutos ganando la prueba en la categoría de veterano y terminando el 5º de la clasificación general absoluta.
 
Cabanes subió al pódium como 2º veterano y finalizó 6º de la general absoluta, con un tiempo de 2 horas y 6 minutos. 

Juan López con un tiempo de 2 horas y 9 minutos terminó 4º veterano y 18º en la general absoluta.
Miguel Pérez finalizó con un tiempo de 2 horas y 11 minutos, clasificándose 7º veterano y 25º absoluto. 
Rafa Díaz con un tiempo de 2 horas y 13 minutos se clasificó el 36º de la general absoluta, y Alberto Antón con 2 horas y 14 minutos el 42º. 
Alex Martínez con 2 horas y 16 minutos finalizó el 50º de la general absoluta, Miquel Hernández con 2 horas y 18 minutos el 57º y Gustavo Monzó con 2 horas y 26 minutos el 93º. 
En la distancia sprint Gerson Navarro con un tiempo de 1 hora y 33 minutos finalizó en la posición 166º de la general absoluta. En la categoría femenina Raquel Sánchez con un tiempo de 1 hora y 36 minutos se clasificó la 26ª en la general absoluta.
En la General Absoluta por Clubes, el Club Triatló Bilaire Monòver subió al pódium como primer equipo clasificado, consolidando la primera posición en el ranking Triwhite.
 
En distancia sprint nos representaron Gerson Navarro, que con un tiempo en meta de 1 hora y 33 minutos se clasificó el 141º de la general absoluta y Raquel Sánchez que finalizó la prueba con un tiempo de 1 hora y 36 minutos terminando en la posición 26º de la general absoluta femenina. 
Llegamos al ecuador del circuito Triwhite después de los triatlones de Benidorm, Pilar de la Horadada y Torrevieja con unos resultados muy buenos para el club.
En la general absoluta de clubes el Club Triatló Bilaire Monòver lidera el ranking por delante del Triatlón Baza y el Tri.net.
En la general absoluta tenemos 4 trialetas en el top-10, Cabanes el 3º, Samper el 5º, Juan López el 6º y Miguel Pérez el 8º.
En la categoría veteranos lideramos el ranking con Cabanes primero, Samper segundo y Juan López Tercero. Miguel Pérez va el 5º. 
En septiembre se completará el circuito con los triatlones de Alicante, Carboneras y San Javier, esperamos seguir con los buenos resultados.