dimarts, de novembre 15, 2016

Gala premios circuito Triwhite Cup 2016

El pasado 5 de noviembre se celebró la Gala de entrega de trofeos de ganadores del circuito Triwhite Cup 2.016. El circuito de triatlones Triwhite sumó los puntos obtenidos en las seis sedes que albergaba el circuito: San Javier, Carboneras, Benidorm, Pilar de la Horadada, Torrevieja y Alicante.
El Club Triatló Bilaire Monòver recogió 4 premios en la distancia olímpica (1,5Km. de natación + 40Km. de Bici + 10Km. de carrera a pie), consiguiendo ganar el circuito en la general absoluta de clubes por delante del Baza Triatlón y el Tri.Net Alicante.
En la general absoluta del circuito olímpico, Juan López subió al pódium en la segunda posición, por detrás del triatleta de Algemesí Germán Alcalá y de Jesús Tello del Triatlón Baza. 
En la clasificación de la categoría Veteranos, Juan López consiguió la victoria, acompañado en el pódium por Cabanes en segunda posición.
Con esta gala se cerró la temporada 2016 del club, una temporada dónde los integrantes del club no han parado de competir y que se ha cerrado con muy buenos resultados. 
Además de los 4 pódiums en el circuito Triwhite, el Club se proclamó recientemente Campeón Autonómico de Larga Distancia en el Ican Gandia en distancia Ironman. 

También destacar el autonómico conseguido por Antonio Samper en Acuatlón en Cullera en categoría veteranos y como no, los logros obtenidos por Diego Poveda que revalidó el autonómico de Paraduatlón en categoría PT3 e hizo tercero en el campeonato de España y sexto en el campeonato del mundo.