dimarts, de març 01, 2016

Diego campeón autonómico.

El pasado 21 de febrero se celebró en la localidad valenciana de Moncada el Campeonato Autonómico de Paraduatlón de la Comunidad Valenciana 2.016.
Diego Poveda revalidó su condición de campeón Autonómico en la modalidad de Paraduatlón PT3, terminando además segundo en la clasificación general del campeonato.
La prueba se disputó bajo la modalidad sprint, 5Km. de carrera a pie + 20Km con bici de carretera + 2,5Km. de carrera a pie, finalizando Diego con un tiempo de 1 hora y 15 minutos. En el primer segmento de 5Km. a pie Diego corrió a una media de 4,01’/Km., en la bici marcó una media de 29Km/h., y terminó corriendo a 4,05’/Km.
El 13 de febrero se disputó el Duatló de Massamagrell, también bajo distancia sprint. Diego ganó la prueba en categoría de paraduatlón en un día con muchísimo viento que dificultó el normal transcurso de la prueba.
Arranca la temporada 2.016 para el Club Triatló Bilaire Monòver de la misma forma que la pasada, con un Diego Poveda en excelente forma arrasando en los duatlones, ya ha conseguido el autonómico y ahora a buscar el nacional que se disputará en Cerdanyola el 2 de abril y el campeonato del mundo el 4 de Junio en Avilés.
Este año los miembros del club arrancaran la temporada de triatlones en Benidorm el 17 de abril, prueba incluida en el Circuito Triwhite, en el que este año intentaran mejorar la buena actuación del año pasado. También destacar la presencia en el autonómico de media distancia que se celebrará en Elche, en el Campeonato de España de media distancia de Valencia y en el Ican Gandía, que se disputará bajo distancia ironman y que será Campeonato Autonómico.