dilluns, de novembre 16, 2015

Pódium por equipos en el circuito Triwhite

La temporada 2015 de triatlones ha finalizado muy bien para el Club Triatló Bilaire Monòver, ya que ha conseguido el segundo puesto en la general absoluta de clubes del circuito Triwhite en distancia olímpica.
El circuito ha sumado los puntos conseguidos en las clasificaciones absolutas por equipos de los triatlones celebrados en el circuito Triwhite Cup 2015. 
Por cada equipo se puntuaba con los resultados obtenidos por las tres primeras posiciones de los triatletas de su club en los triatlones celebrados en Benidorm, Alicante, Pilar de La Horadada, Torrevieja, Carboneras y San Javier. 
 El primer equipo clasificado en el circuito ha sido el “Soluttia Triatlón Ibi” con 548 puntos, en segunda posición el “Triatló Bilaire Monòver” con 526 puntos y en tercera posición el “Club Triatlón Arena Alicante” con 338 puntos. 
Con este pódium el Club Triatló Bilaire Monóver cierra la temporada de triatlones 2.015, una temporada con muchos pódiums en la que los miembros del club no han parado de competir. 
Destacamos las participaciones en el Autonómico de Duatlón celebrado en Moncada, el Autonómico de Triatlón de Media Distancia en Arenales, el Campeonato de España de Duatlón en Soria, el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia en Valencia, el Circuito Triwhite, el Ironman de Barcelona y el Pure Triathlon 226 Marina d’Or. 
También el 12 de junio se organizó la primera edición de triatlón de menores en el Centro Deportivo de Monóvar. 
Una experiencia muy grata para el club para que los pequeños conocieran nuestro deporte y para ir creando escuela. Esperemos que continúe este próximo año con la segunda edición. 
Y no nos olvidamos de nuestros patrocinadores “Zerkana” y “Saxun” que con su apoyo nos han ayudado a conseguir nuestras metas.