dimecres, de març 11, 2015

DIEGO POVEDA CAMPEÓN AUTONÓMICO DE DUATLÓN.

El Club Triatló Bilaire Monòver arranca la temporada 2.015 con excelentes resultados en el duatlón de Moncada y Almassora, con vistas al primer triatlón de la temporada el próximo 28 de marzo en Arenales, en una temporada dónde disputaran los campeonatos de España de Duatlón en Soria y de Medio Ironman en Valencia, el circuito Triwhite de triatlón y como colofón el Ironman de Barcelona.
El pasado 22 de febrero se celebró en la localidad valenciana de Moncada la tercera edición de su duatlón, que este año era la sede del Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana 2.015.
Destacar que Diego Poveda en la modalidad de Paratriatlón PT3 subió al primer puesto del pódium quedando Campeón Autonómico. Diego recorrió primero 5Km. de carrera a pie en 23:07’, 20Km. con bicicleta de carretera en 41:49’ y terminando los 2,5Km. de carrera a pie en 10:43’, finalizando en meta con un tiempo de 1 hora y 19 minutos. 
Siguiendo con la racha, Diego Poveda el 7 de marzo ganó el Duatlón de Almassora CDC en categoría PT3 Paratriatlón con un tiempo final de 1 hora y 14 minutos. Diego sigue en su preparación para el duatlón de Onda y su objetivo principal el Campeonato de España de Duatlón que se celebrará en Soria el próximo 11 de abril.